Imposición de mando del nuevo Jefe de Policía de Artigas Comisario Mayor Adolfo Cuello Silvera

          A la hora 13:30 de ayer, lunes 22 de junio de 2020, con la presencia del Sr. Subdirector de la Policía Nacional Comisario General ® Docente Héctor Alberto Ferreira Saavedra, Señores Oficiales Superiores, Oficiales  Jefes, Oficiales  e  integrantes de la Escala Básica, Autoridades Nacionales y Departamentales, Autoridades militares, medios de comunicación y público en general, se procedió a realizar el Acto de Imposición de mando,  del    Sr. Jefe  de  Policía del Departamento de Artigas, Comisario Mayor  Adolfo CUELLO SILVERA.

          La lectura del Orden del Día y de la Resolución que designa al jerarca como Jefe de Policía estuvo a cargo del Sr. Sub Comisario Lic. Alex Arregin.

          Luego de su imposición en el cargo por parte del Sr. Subdirector de la Policía Nacional Comisario General ® Docente Héctor Alberto Ferreira Saavedra, el flamante Jefe de Policía hizo uso de la palabra, donde recordó a sus hermanos de tanda de la Promoción 38 “Canelones sede del primer gobierno patrio”.

        Resaltó los valores inculcados por sus padres agradeciéndoles a ellos, a su esposa, hijos y su familia.

        Destacó a su grupo incondicional de amigos y resaltó el honor que significa comandar a la Jefatura de Policía de su tierra natal, comprometiéndose en su esfuerzo permanente para conducir esta Institución por la senda del deber.