COMUNICADO DE PRENSA Nº 308/2020

OFICNA DE AYUDANTÍA DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RR.PP.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 308/2020

 

ZONA OPERACIONAL II

 

SECCIONAL 7ª – BELLA UNIÓN

HURTO EN FINCA

            En el día de ayer, se recepcionó denuncia de hurto en una finca de calle Mones Quintela.  Hecho ocurrido entre la hora 00:00 y 06:00 de ayer en ausencia de sus moradores.  El o los autores del ilícito, ingresaron al patio trasero de la finca mediante escalamiento de muros, desde donde hurtaron 1 bicicleta marca GT y 2 garrafas para gas de 13 Kilos uruguayas.

Enterada la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que las actuaciones fueran derivadas a la Unidad de Investigaciones.  Se practican averiguaciones.

 

ZONA OPERACIONAL IV

 

G.R.T.A.

INTENTO DE HURTO

            A la hora 00:40 de hoy, por comunicación de C.C.U.D., personal policial concurre a una finca de calle Berreta, donde en el lugar se encontraba la víctima frente a su domicilio, manifestando que una persona del sexo masculino, mayor de edad, se encontraba adentro, autorizando a los efectivos policiales a ingresar al lugar, dónde se procedió a realizar la detención del mismo.  Se pudo constatar que habían varios efectos acondicionados en 2 bolsas de nylón. 

Enterado el Señor  Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso averiguar vínculo entre el propietario de la finca y el indagado, tomarle declaración a los policías aprehensores, que se realice relevamiento fotográfico, que el indagado mantenga situación y a las 10 de la mañana de hoy volverlo a enterar. Personal de Policía Científica realizo relevamiento fotográfico.

 

Artigas, martes 29 de diciembre.

Por el Encargado de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Artigas.

Cabo Walter A. ABREU.