COMUNICADO DE PRENSA Nº 303/2020

OFICNA DE AYUDANTÍA DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RR.PP.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 303/2020

 

ZONA OPERACIONAL I

 

SECCIONAL 1ª

HURTO EN FINCA

            Fue denunciado ayer el hurto de herramientas y un can raza PITBULL de tres meses de edad, de color negro con una mancha blanca en el pecho, sustraídos  en horas de la noche desde el patio de una finca ubicada en  calle Pablo Martínez.

El o los autores del ilícito ingresaron al predio por un pasillo que no posee puerta ni seguridad.

 

ZONA OPERACIONAL IV

 

PADO

INCENDIO EN FINCA

            Se registró próximo a la hora 22:10 de ayer en  una finca ubicada en el Centro Poblado Pintadito,  en el cual se quemó totalmente  un dormitorio y parte del baño. No hubo personas lesionadas. Un equipo del Bomberos trabajo en la extinción del fuego.

DETENIDO IN-FRAGANTI

            En horas de la madrugada,  en coordinación con el Centro de Comando Unificado Departamental,  fue conducida una persona del sexo masculino mayor de edad poseedora de antecedentes judiciales, a quien se le incautó refrescos que había hurtado desde la carrocería de una camioneta que se encontraba estacionada frente  a una finca ubicada en  calle Garzón. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

Enterada Señora Fiscal Adscripta de Primer Turno dispuso que el indagado permanezca detenido y continúen las actuaciones.

 

Artigas, jueves 24 de diciembre.

Por el Encargado de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Artigas.

Cabo Sandra VARGAS.