COMUNICADO DE PRENSA Nº 17/2020

MINISTERIO DEL INTERIOR

COMUNICADO DE PRENSA Nº 17/2020

DIVISIÓN TERRITORIAL ZONA I

 

SECCIONAL 1ª

HURTO EN FINCA

         Fue denunciado ayer el hurto de joyas y otros efectos, perpetrado en una finca ubicada en calle Zunin Padilla,  en ausencia de los moradores mediante daños en la puerta principal. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.  

HURTO EN FINCA – PERSONA DETENIDA

         Tras denuncia de hurto,  perpetrado en horas de la mañana en una finca ubicada en calle Amaro Ferreira Ramos, fue conducida una persona del  sexo masculino mayor de edad, a quien se le incauto varios efectos producto de hurto.  Enterada la Señora  Fiscal Letrado Adscripta de Segundo Turno, dispuso libertad  para el conducido  en calidad de emplazado sin fecha y continúen las actuaciones.

HURTO EN FINCA

         En otro hecho, en horas de la tarde de ayer, hurtaron la radio y herramientas desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado frente  a una finca ubicada en calle Rio Branco sin traba de seguridad en sus puertas. Policía Científica trabajó en el lugar.

 

SECCIONAL 2ª

HURTO EN COMERCIO

         Parelmente a eso en horas de la noche, mediante daños en la reja  y techo de un local ubicado en calle José Pedro Varela, desconocidos hurtaron carne y cuchillos.

HURTO MEDIANTE ARREBATO

         Fue perpetrado próximo a la hora 03:10, en perjuicio de una persona del sexo femenino mayor de edad, la que se encontraba en Plaza Fabini junto a una persona del sexo masculino también mayor de edad, a quién un desconocido arrebató el teléfono celular que tenía en la mano.

 

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL - SECCIONAL 11ª

OVINOS INCAUTADOS VIVOS – AMPLIACION

         Referente a procedimiento realizado por efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural en coordinación con efectivos policiales de Seccional Undécima, en el cual incautaron  dos ovinos vivos, los cuales eran transportados en un  automóvil, desconociéndose a quién pertenecían los animales, todo lo que fuera informado en comunicado de prensa de ayer, continuando con las actuaciones, fue localizado el propietario de los ovinos expresando el mismo  que no se había percatado del hurto de los animales, los cuales por disposición judicial le fueron restituidos.

 

Artigas, miércoles 29 de enero de 2020.

El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Sub Comisario Licenciado Alex N. ARREGIN.