COMUNICADO DE PRENSA Nº 15/2020

MINISTERIO DEL INTERIOR

COMUNICADO DE PRENSA Nº 15/2020

NOVEDADES OCURRIDAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

DIVISIÓN TERRITORIAL ZONA I

 

SECCIONAL 2ª

HURTO

         Desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado en horas de la noche del día  viernes,  frente  a una finca ubicada en calle Manuel Freire, mediante el forzamiento de una de sus puertas hurtaron  dos taladros, uno eléctrico y otro a batería, una bomba de vacío y dos valijas con herramientas.

HURTO EN FINCA - CONDENA

         Tras denuncia de hurto,   perpetrado en horas del mediodía del día viernes,  en una finca ubicada en calle Yuccutuja, por disposición judicial el autor del ilícito fue conducido, culminado la instancia judicial la Señora Juez Letrado de Feria por sentencia lo  condeno como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto, a sufrir una pena de cinco meses de prisión efectiva.

HURTO DE MOTOCICLETA

         Fue denunciado el hurto de una motocicleta marca Baccio 110 cc de color negro, matrícula GAA-2377, sustraída desde frente a una finca ubicada en calle Manuel Oribe en horas de la madrugada.

HURTO DE DINERO EN FINCA

         Desde una finca ubicada en calle Manuel Freire en ausencia de los moradores, en horas de la noche hurtaron dinero en efectivo. Se presume que el o los autores del ilícito ingresaron a la finca por una ventana del fondo la cual no posee seguridad.

 

SECCIONAL 3º - PINTADO GRANDE

ABIGEATO  DE OVINOS

         Fue perpetrado en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de seccional Tercera. Las actuaciones fueron derivadas la Departamento de Seguridad Rural.

 

Artigas, lunes 27 de enero de 2020.

El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Sub Comisario Licenciado Alex N. ARREGIN.