COMUNICADO DE PRENSA Nº 14/2020

MINISTERIO DEL INTERIOR

COMUNICADO DE PRENSA Nº 14/2020

DIVISIÓN TERRITORIAL ZONA I

 

SECCIONAL 2ª

HURTO EN FINCA

         Desde una finca ubicada en calle San Salvador hurtaron un  ventilador,   joyas, un parlante marca Kolke y otros efectos, el o los autores del ilícito ingresaron a la finca en horas de la noche por una ventana que permaneció abierta.

 

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO

SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA

         Se registró próximo a la hora 21:00 de ayer en Avenida Baltasar Brum. Una persona del sexo masculino que pretendía cruzar la mencionada vía de tránsito hacia el este,  fue embestida por un automóvil que circulaba por el lugar hacia el norte, cuyo conductor tras protagonizar el siniestro se retiró del lugar. El peatón fue trasladado al nosocomio local donde se le diagnosticó fractura de tibia. Se le realizó test de espirometría con resultado positivo. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, dispuso que fuera localizado el conductor del automóvil y continúen las actuaciones.

 

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL

INCAUTACION DE CARNE OVINA PRODUCTO DE ABIGEATO

         En control de rutina realizada por efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural, próximo a la hora 23:30 de ayer, tras inspeccionar un automóvil Chevrolet modelo Corsa matriculado en Joenville – Brasil, el que circulaba por Ruta 4, a la altura del km 192 con dos ocupantes del sexo masculino ambos mayores de edad, los cuales no poseían documentación correspondiente del automóvil,  incautaron un ovino faenado una chumbera adaptada para  rifle calibre 22 y proyectiles, expresando los mismos que habían faenado el animal próximo al puente Cuaró Chico, ocultando cuero y vísceras en malezas existentes en el lugar. Enterado el Señor  Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno, dispuso que el vehículo y la carne fueran incautados, los involucrados luego de ser interrogados voluntariamente emplazados sin fecha.

 

Artigas, viernes 24 de enero de 2020.

El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN.