COMUNICADO DE PRENSA Nº 13/2020

MINISTERIO DEL INTERIOR

COMUNICADO DE PRENSA Nº 13/2020

DIVISIÓN TERRITORIAL ZONA I

 

SECCIONAL 1ª

HURTO EN FINCA – PERSONAS DETENIDAS- CONDENA

         Referente a  la conducción de  dos personas del sexo masculino mayores de edad y la incautación  de  varios efectos que   habían sido hurtados mediante daños en la puerta de acceso de una finca ubicada en calle General Rivera la cual se encontraba sin sus moradores quienes por disposición del Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno ingresaron como detenidos, hecho informado en comunicado de prensa de ayer, culminada la instancia judicial, la Señora Juez Letrado de Feria de Cuarto Turno,  por sentencia condeno a uno de los imputados como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a cumplir una pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida y de su cargo las obligaciones legales de rigor. Libertad para el otro detenido.

 

SECCIONAL 2ª

HURTO EN COMERCIO

         Desde un comercio ubicado en  Avenida Lecueder, esquina calle Manini Ríos, en horas de la noche mediante daños en una puerta lateral del local, hurtaron cigarrillos  y dinero en efectivo.

 

SECCIONAL 3ª - PINTADO GRANDE

HURTO EN CHACRA

         En otro hecho, desde una chacra ubicada en el km 136 de Ruta 30, en ausencia de los miradores mediante daños en el techo, hurtaron un televisor, un ventilador y otros efectos. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

 

Artigas, jueves 23 de enero de 2020.

El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Sub Comisario Lic. Aex N. ARREGIN.